![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYC1rJioiy14gEWr0KBmz45DbfkGsR8EETvX_uCReS3WJnXdsaUuvLbc83zg-pOx5daBl3pnr7WhoUXOo_zM_io7272tyhD5Yi0NCkd0NPJwO1TvEhiuVcpIb_suck2eMm6JNpj8nFsFmW/s200/jerarquia.jpg)
El principal mecanismo de integración es la jerarquía de autoridad. Dentro de cada división, los empleados le reportan a un superior, quien tiene un papel de integración, ya que coordina la división de las tareas. El gerente de una división debe además reportarse ante el presidente y la junta directiva.
Según el presidente o los gerentes de división lo crean necesario, pueden a veces surgir fuerzas de tareas. Estos comités temporales tienen como finalidad solucionar algún problema específico, responder a algún reto o simplemente buscar maneras para optimizar el trabajo; por ejemplo, cada tanto, se arman grupos de trabajo dentro del departamento de sistemas para actualizar los programas y equipos de toda la organización, y evaluar la adquisición de nuevas tecnologías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario